EMFI: SE VIENE EL ENCUENTRO REGIONAL DE ESCUELITAS

La Escuela Municipal de Fútbol Infantil (EMFI) llevará a cabo este domingo 20 de noviembre el Encuentro Regional de Escuelitas de Fútbol que servirá una vez más para cerrar otro año de muchísima actividad.

Dicha jornada comenzará a desarrollarse a partir de las 10.00 hs y tendrá como escenario la cancha mayor del Complejo Polideportivo Municipal, donde se marcarán siete campos de juego de dimensiones reducidas para ir disputando los partidos en forma simultánea. El encuentro estará destinado a las categorías 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011. Cada equipo jugará como mínimo tres partidos y serán de la partida EMFI, Argentino, Juarense y Alumni de nuestra ciudad, Parroquia Santo Cristo y CEF Nº 115 de Barker, Lilan de Laprida, López y Tedín. Cabe destacar que cada niño se hará acreedor de un trofeo como premio a su participación.

El encargado de llevar adelante esta actividad es el profesor de la Escuela Municipal, Marcos Cluigt, apoyado por el grupo de padres que habitualmente trabaja en este tipo de propuesta, junto a la colaboración de los profesores de la Dirección de Deportes. Habrá servicio de cantina.

Es de esperar por supuesto que el tiempo acompañe, factor fundamental para el posterior éxito del encuentro y que los niños disfruten de su deporte preferido.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As