CON GRAN ÉXITO SE REALIZO EL CIERRE DE LOS ENCUENTROS BARRIALES 2016!!!

Con gran éxito y en una jornada a puro sol, el día lunes 28 de noviembre se llevó a cabo en la localidad de Tedin Uriburu el cierre de los Encuentros Barriales de Baby Fútbol, organizada en forma conjunta por la Dirección de Deportes, Secretaría de Acción Social, Dirección de Juventud y Dirección de Cultura.
La misma tuvo lugar en la cancha de futbol 11, donde se marcaron cuatro campos de juego y se hicieron presentes más de 130 niños, que le dieron color y alegría al gran cierre del torneo barrial.
La actividad dio inicio a las 11.00 hs hasta las 14.00 hs, donde culminó la jornada con una gran hamburgueseada para todos los presentes.
Como en las fechas anteriores, fue un gran día de fútbol, donde dijeron presente Barrio Molino, El Sol, Villarriel, Muñoz, Islas Malvinas, Plaza Jardín, Tedin Uriburu, Flores, Pachán, Coronel Rodolfo Bunge y Estación López, dándole un gran marco a este evento.
Gracias a todos lo que hicieron posible el desarrollo de esta actividad, a la Delegada Graciela Marini y Lisandro Bossio, a los padres que acompañaron, a cada uno de los barrios participantes, a los profesores de la Dirección de Deportes y a la Dirección de Servicios por el traslado de todos los niños y al Municipio de Benito Juárez por el apoyo permanente que en estos tipos de eventos son muy necesarios.

futbol futbol2 futbol3

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As