SE VIENEN LOS CARNAVALES 2017

En conferencia de prensa, el Municipio de Benito Juárez dio a conocer las actividades a desarrollar durante la celebración de los carnavales 2017. De la conferencia participaron funcionarios responsables de las distintas áreas responsables de la organización, que en esta oportunidad tendrá como cierre los números artísticos musicales que fueron reprogramados a raíz de la suspensión de la fiesta provincial de la frambuesa, como Kapanga, Bonnitos y el bahiano.

La programación comprende la realización de los tradicionales corsos con la participación de murgas, carrozas, disfraces y comparsas en las calles céntricas de la ciudad en torno a la Plaza Independencia, los días Domingo 26 y Lunes 27 de Febrero; mientras que en la jornada del día Martes 28 la actividad se trasladará a la pista de atletismo del Polideportivo Municipal a partir de las 18 horas, con la realización de los espectáculos artísticos mencionados, que en caso de lluvia se llevarán a cabo en el interior del gimnasio.

La fiesta popular finalizará con la tradicional quema del rey momo, que se llevará a cabo en el parque 9 de Julio ubicado frente mismo al Polideportivo.

La programación fue dada a conocer por funcionarios responsables de las áreas municipales encargadas de la organización como: Secretaría de Desarrollo Social, Dirección de Juventud, Dirección de Cultura y Dirección de Deportes; con la participación del resto de las áreas como por ejemplo del área de servicios municipal.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As