PRESENTACION DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

Formando parte de su agenda de trabajo en la ciudad de La Plata, el Intendente Julio César Marini junto al Jefe de Gabinete Jorge Ismael y funcionarios municipales de la Secretaría de Infraestructura, mantuvo una reunión con funcionarios provinciales integrantes del equipo técnico del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2017, del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro tuvo lugar en el SUM de la Gobernación y el objetivo del mismo fue presentar documentación y proyectos de obras previstas por el municipio para el presente año.

Entre las obras previstas figuran la construcción de la bici senda en el camino del Bicentenario, el entubamiento del sector del barrio de 17 viviendas ubicado en Villa Cacique-Barker, plan de iluminación y reiluminación en la ciudad cabecera, Barker, Estación López y Tedín Uriburu, la construcción de tres nuevos pozos de agua en Juárez y Barker, tercera etapa de la obra en el Centro de Salud, la construcción de dos viviendas sociales y la obra de refacción en techo y sector de atención personalizada en el Hospital Municipal “Eva Perón”  –consensuada con la Asociación Cooperadora – entre otras obras, en una inversión de aproximadamente 44.560.000 pesos en total de los proyectos presentados ante las autoridades del gobierno provincial.

Por la Secretaría de Infraestructura local, acompañaron al Intendente Julio Marini, la Secretaria interina Arq. Elba Rodríguez, la Arquitecta Ana Julia Belocchio y el Arq. Diego Rossetti -en uso de licencia-.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As