EL INTENDENTE JULIO MARINI FIRMO EL CONVENIO DE USO Y GOCE DEL PREDIO “INSTITUTO CAYETANO ZIBECCHI”

Luego de las intensas gestiones realizadas ante las autoridades del Gobierno Nacional -que son de dominio público-, el Intendente Municipal Julio César Marini firmó en el día de la fecha, el convenio de Uso y Goce del predio identificado como “INSTITUTO CAYETANO ZIBECCHI”, ubicado en el sector rural de nuestra ciudad.

La firma de dicho convenio, tuvo lugar en la sede de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, representada por la Secretaria Nacional, Dra. Yael Silvana Bendel con el objetivo de desarrollar el Proyecto denominado “PROYECTO ARTICULACION DE USO DEL INSTITUTO CAYETANO ZIBECCHI”, para el funcionamiento de la Escuela Agraria de nuestra ciudad, de acuerdo a la propuesta realizada oportunamente por el Intendente Julio Marini.

Dicho convenio será elevado para su tratamiento al Honorable Concejo Deliberante, previéndose una conferencia de prensa que se realizará este Miércoles 15 de Febrero a las 19 horas en la sede de la Escuela Agraria, a la que han sido invitado los señores Concejales, Directivos e integrantes de la Cooperadora de la Escuela Agraria, ex Directores, Directora del Instituto Cayetano Zibecchi, Inspectora jefe distrital y Consejeros escolares, donde se brindarán mayores detalles.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As