INSTITUTO CAYETANO ZIBECCHI: EL INTENDENTE MARINI BRINDO DETALLES DEL CONVENIO FIRMADO CON AUTORIDADES NACIONALES

En conferencia de prensa y visiblemente satisfecho por la llegada a buen puerto de las gestiones realizadas durante el transcurso de más de cinco años, el Intendente Municipal Julio César Marini brindó detalles relacionados al convenio de Uso y Goce del predio identificado como “INSTITUTO CAYETANO ZIBECCHI” ubicado en el sector rural de nuestra ciudad, firmado con las autoridades de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, representada por la Secretaria Nacional, Dra. Yael Silvana Bendel.

En dicha conferencia el jefe comunal estuvo acompañado por el actual Director de la Escuela Secundaria Agraria Nº 1 César Logroño, el Inspector de la rama Gustavo Arrillaga, el Directivo Jorge Loguercio, la Inspectora jefe distrital Graciela Elizalde, la Presidenta del Consejo Escolar Sara Julia Pardo, la Secretaria de Desarrollo Social Profesora María Teresa Ricci, Juan Pablo Boy Loustau, en representación de la Asociación de Productores de Benito Juárez y el Ing. Agrónomo Agustín Figliuolo, responsable de la oficina local del INTA.

Además, la conferencia contó con la presencia de concejales, personal directivo y concurrentes del Instituto “Cayetano Zibecchi”, ex Directores de la Escuela Agraria, alumnos, docentes y público en general.

Vale recordar que la firma de dicho convenio permitirá cumplir con el objetivo de desarrollar el Proyecto denominado “PROYECTO ARTICULACION DE USO DEL INSTITUTO CAYETANO ZIBECCHI”, para el funcionamiento de la Escuela Secundaria Agraria de nuestra ciudad, en el predio mencionado.

Al comienzo de la conferencia de prensa –realizada en la sede de la Escuela Agraria-, el Intendente Municipal Julio César Marini nombró a todos los funcionarios del gobierno provincial y nacional, que intercedieron en las gestiones para lograr la firma del convenio, que ahora será elevado al Honorable Concejo Deliberante para su tratamiento.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As