EL MUNICIPIO ADQUIRIO MATERIAL TECNICO AUDIOVISUAL

El Municipio de Benito Juárez a través de la Oficina de Patrimonio Cultural y Natural dependiente de la Dirección de Cultura, presentó en sociedad el equipamiento técnico profesional audiovisual adquirido recientemente. Dicha presentación contó con la presencia del Intendente Julio Marini, el Director de Cultura Roberto Latorre, Leandro Andreoli de la oficina de Patrimonio cultural y natural, César Marini, responsable del archivo fotográfico del municipio, Facundo Arguelles y Ramiro Alvarez, uno de los autores del proyecto enmarcado en el 150º Aniversario de la fundación del distrito, con el objetivo de construir la memoria de la comunidad y que sirva además como material de consulta para todos los establecimientos educativos del distrito.

La inversión asciende a la suma de $ 97.000 aproximadamente y los elementos técnicos profesionales adquiridos comprende un sistema de audio inalámbrico hibrido digital de transmisor y receptor con micrófono corbatero marca Sony, un kit trípode, mas cabezal y bolso, una cámara para fotografías y videos, handy recorder y mini grabador digital etc.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As