GESTIONES DEL INTENDENTE JULIO MARINI ANTE FUNCIONARIOS PROVINCIALES Y NACIONALES

El Intendente Municipal Julio César Marini viajó a la ciudad de la Plata con el fin de realizar y agilizar gestiones ante funcionarios provinciales y nacionales.

En la ciudad de La Plata fue recibido por el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires Guido Lorenzino junto a Santiago Cafiero (foto) y mantuvo una reunión con el jefe de gabinete del Ministerio de Producción José Richard.

Además, el jefe comunal se reunió con funcionarios del DIPAC donde presentó documentación relacionada a licitaciones por las obras de cloacas a realizarse en los barrios El Sol, José Hernández, Pachán y Flores; y entregó copias certificadas de decreto y ordenanza municipal en el Ministerio de Educación, referente a la utilización del predio Instituto Cayetano Zibecchi por parte de la Escuela de Educación Secundaria Agraria nº 1.

Por otra parte, el Intendente Julio Marini agilizó gestiones ya realizadas en la Dirección Provincial de Lotería y Casinos, en el Ministerio de Seguridad bonaerense, Instituto de la Vivienda, Dirección de Vialidad Provincial e Instituto de Previsión Social (IPS) respectivamente.

Durante la jornada de mañana viernes, el Intendente Julio César Marini será recibido en la sede de la Administración de Bienes del Estado (ADIF) por convenios de las estaciones del ferrocarril en Estación López y Coronel Rodolfo Bunge y posteriormente será recibido por funcionarios del PAMI, en su sede central

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As