QUEDO INAUGURADA LA RED TRONCAL DE ENERGIA ELECTRICA QUE BENEFICIA AL SECTOR RURAL

En conferencia de prensa, el Intendente Municipal Julio César Marini dejó inaugurada la obra de electrificación rural, aprobada por el Honorable Concejo Deliberante, troncales sobre la Ruta Nacional Nº 3 y Ruta Provincial Nº 86.

Dicha obra, se llevó a cabo con financiamiento del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, mediante el Programa de Desarrollo que tiene como objetivo –entre otros-, brindar asistencia técnica y financiera a los municipios de la Provincia para la realización de proyectos que tengan por finalidad impulsar el desarrollo e incrementar la calidad de vida de los habitantes del territorio bonaerense.

La conferencia se desarrolló en la rotonda de acceso a Benito Juárez por las rutas mencionadas y contó con la presencia de funcionarios integrantes del gabinete, Concejales oficialistas y la oposición, miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, el Jefe Técnico de la Cooperativa Ing. Pablo Cernutto y el Presidente de la Asociación de Productores Federico Zelayeta.

Vale recordar que dicha obra beneficia a un sector importante de productores rurales del distrito, con un presupuesto oficial de $ 6.894.707,19 y fue realizada por la Cooperativa de Electricidad de Benito Juárez, contratista de la misma.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As