LA ESCUELA MUNICIPAL DE KARATE SHAN RYU SE PRESENTO EN LA COPA BUENOS AIRES 2017

La Escuela Municipal de Karate, que dirige el Prof. Raúl Ocampo, se presentó el domingo 11 de junio en el Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó al Torneo Copa Buenos 2017.

En el mismo se disputaron gran cantidad de categorías y modalidades con un marco imponente de público y unos 750 competidores aproximadamente.

Mas allá de los resultados obtenidos, que siempre para la escuela son secundarios, el objetivo fue largamente superado, porque se vivió un gran clima de camaradería, los alumnos participaron de las distintas categorías y a su vez disfrutaron de este evento que para ellos seguramente será inigualable.

Como siempre los valores superaron a la competencia propiamente dicha, ya que en estos días la importancia de ser solidarios, éticos y respetuosos es el plus que debemos darles en forma permanente, constante e inaplazable a nuestros alumnos.

Categoría Formas Infantiles:

2 puesto: Sebastián Galeano

3º puesto: Brian Gaitán

Categoría Infantiles:

1º puesto: Agustín García

2º puesto: Gerónimo Pifano

3º puesto: Ignacio Barraza

Categoría Damas Infantiles

1º `puesto: Rosario Garda

2º puesto: Soledad Amor

3º puesto: Brisa Milano

Categoría Adultos

3º puesto: Daniel Milano

Categoría Combate

2º puesto: Sebastián Galeano

3º puesto: Carlos Garda.

Además compitieron Elio Fernández y Marcelo Ramos.

En la continuidad de eventos, el próximo jueves 15 a partir de las 18.00 hs, en el Club Dependientes de Comercio, la Escuela Municipal de Karate Shan Ryu llevará adelante una clase magistral con todos sus alumnos y a partir de las 19.00 hs una charla práctica de reanimación cardiopulmonar (RCP), para lo cual se invita a padres, alumnos y público en general con entrada libre y gratuita.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As