EL INTENDENTE JULIO MARINI CONVOCO A SU GABINETE

El Intendente Municipal Julio César Marini, convocó este viernes a todos los integrantes de su gabinete, inclusive a Directores, Subdirectores, Delegados, Concejales, Consejeros escolares y responsables de las distintas áreas del municipio.

Como es habitual, en dicho encuentro en primer lugar el jefe comunal explicó sobre el desarrollo de las obras de infraestructura que se llevan a cabo en la ciudad cabecera y localidades del distrito y posteriormente se hizo un repaso área por área, del estado general de actividades; inclusive las relacionadas al área de la Secretaría de salud y Hospital Municipal “Eva Perón”.

Sobre el final del encuentro, el Intendente Julio Marini insistió a sus colaboradores que hagan llegar el agradecimiento a los trabajadores municipales por la tarea diaria que realizan y dejó un mensaje de redoblar los esfuerzos y el compromiso, para optimizar los recursos y mejorar los servicios en pos de un Benito Juárez cada día mejor para todos.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As