COMUNICADO A LA POBLACION

El Municipio de Benito Juárez informa a la población, que el documento que está circulando por las redes sociales referido a la calidad del agua, es interno del poder Judicial y sus inmuebles y no corresponde a la red de agua potable que abastece a toda la población (Es decir, que pertenecen a muestras internas de los edificios judiciales).

El Municipio de Benito Juárez quiere llevar tranquilidad a la población aclarando que el agua de la red es potable y que se encuentra sujeta a análisis tanto bacteriológicos como físico-químicos por laboratorios autorizados, y controles permanentes por el OCABA (Organismo de Control de Aguas de la Provincia de Buenos Aires), quién a su vez estuvo realizando una inspección durante la presente semana (Día 15 de Junio 2017), no existiendo ninguna anormalidad en la red de agua potable de la planta urbana de Benito Juárez.

La misma situación ha sido aclarada también por la Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda. En el día de la fecha.

Se encuentra a disposición de la población, los informes de los controles pertinentes y el acta de inspección de la OCABA; como así también se pueden observar en los recibos de la tasa de servicios sanitarios que bimestralmente se distribuyen en la población.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As