SE FIRMÓ EL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO

Con la presencia de representantes del Departamento Ejecutivo, Sindicato de Trabajadores Municipales y UPCN finalmente se firmó el convenio colectivo de trabajo que permite definir la relación Empleador y Empleado (derechos y Garantías) en el marco de la Ley Provincial Nº 14656.

Dicho convenio se venía elaborando desde hace un largo tiempo y demandó intercambio y una participación activa de todos los integrantes del denominado Consejo del Empleado Municipal.

Del acto, participó el Intendente Julio César Marini y una vez firmado el convenio, todos los integrantes del Consejo del Empleado Municipal, coincidieron en destacar la importancia del logro obtenido, resaltando la decisión política de reconocer en este ámbito, las oportunidades de discusión en pos de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores municipales.

Dicho convenio, se presentará ahora ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires en busca de su aprobación definitiva, para posteriormente ser presentado para su tratamiento en el Concejo Deliberante, y de esa manera elaborar la ordenanza que apruebe el mismo.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As