REUNION CON LA EMPRESA MSU Y LA UOCRA

Con el fin de dar cumplimiento a lo acordado oportunamente con la empresa, sobre la convocatoria a realizar para la ocupación de puestos laborales en los trabajos relacionados a la construcción de la Termoeléctrica, el Intendente Municipal Julio César Marini recibió en su despacho a representantes de MSU Energy y la UOCRA (Unión Obrera de la Construcción Argentina), filial Tandil.

En dicho encuentro, el jefe comunal acompañado por el Jefe de Gabinete Jorge Ismael y el responsable del Parque Industrial Luís Mori, solicitó a empresarios y representantes gremiales que fijen prioridades a vecinos de la ciudad cabecera y la localidad de Barker respectivamente, para que sean citados a formar parte de la obra, por lo que en los próximos días se convocará a alrededor de 70 personas locales para su ingreso.

Dicho número de personas a citar, se incrementará a partir del próximo mes de Agosto a medida que la obra avance, según lo manifestado en dicho encuentro por parte del representante de la Empresa MSU Energy, Benjamín Guzmán, presente en la reunión.

Sobre el tema, a partir del próximo Lunes 10 de Julio a las 10 horas, se reunirán en la central (Barker), Luís Mori junto a la Delegada Norma Fernández y la Concejal Daniela Corro, para monitorear los ingresos mencionados y el listado de ingresos previstos para el mes de Agosto.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As