EN EL SALON DORADO HUGO MOLINA PRESENTO SU NUEVO TRABAJO DISCOGRAFICO

En el marco del ciclo denominado “Música de Salón” organizado por el Municipio de Benito Juárez a través de la Dirección de Cultura y coincidiendo con un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, el artista local Hugo Molina se presentó en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

Allí y ante una buena concurrencia de público, Hugo Molina presentó en sociedad su nuevo trabajo discográfico llamado “UNA GUITARRA EN EL TIEMPO”, que muestra en su repertorio nuevas obras de Don Atahualpa Yupanqui y otros intérpretes que identifican el estilo del artista juarense, embajador de nuestra música en importantes presentaciones como el Senado de la Nación, el Festival Nacional de Folklore realizado en la Provincia de Salta y otros acontecimientos internacionales, para lo cual ha sido invitado.

De la presentación participaron como invitados, la pareja de baile integrada por Jorge Ambrosio y su esposa de la Peña Folklórica “Luna Cautiva” y el Profesor de Guitarra Ricardo Rodríguez.

El evento cultural contó con la presencia del Intendente Municipal Julio César Marini y el Director de Cultura Roberto Latorre.


favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As