ALUMNOS DE LA ESCUELA SECUNDARIA DE BUNGE VISITARON EL MUSEO MUNICIPAL

Un grupo de alumnos pertenecientes al 6º Año de la Escuela de Educación Secundaria de Coronel Rodolfo Bunge, acompañados por los profesores Milagros Lavayen y Roberto Pascucci, visitaron el Museo Municipal “Mariano Roldán”, ubicado en la sede de la Dirección de Cultura.

Allí, el Museólogo Santiago Pacheco instruyó a los alumnos sobre la importancia de preservar los bienes patrimoniales y el porqué de contar con un museo dedicado al fundador del Partido de Benito Juárez, como lo fue Don Mariano Roldán.

La visita tuvo como objetivo principal, que los alumnos conocieran la historia de nuestro fundador y el funcionamiento productivo de la Estancia “Sol Argentino”, con el fin de enriquecer el proyecto institucional que vienen desarrollando en la Escuela, en el marco de los festejos por el 150º Aniversario de la fundación del Partido, que se celebra el próximo día 31 de Octubre.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As