EL INTENDENTE JULIO MARINI PARTICIPO DE LA ETAPA DISTRITAL DEL PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR

Invitado especialmente, el Intendente Municipal Julio César Marini participó de la instancia distrital del Parlamento Juvenil del Mercosur que tuvo lugar en el recinto “Carlos Piccirilli” del Honorable Concejo Deliberante.

El acontecimiento implementado por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires es implementado a nivel local a través de la Jefatura Distrital y la Coordinación Distrital de Políticas Socioeducativas, y participan del mismo alumnos del nivel secundario pertenecientes a los distintos establecimientos educativos con que cuenta el Partido de Benito Juárez.

De la sesión –Donde los jóvenes expusieron sus proyectos- participaron la actual Presidente del Cuerpo Legislativo Daniela Corro, la Inspectora Jefe distrital Graciela Elizalde, la Coordinadora de Políticas Socioeducativas Paz Bilbao, Concejales y demás autoridades educativas del distrito.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As