AVANCES PARA LA OBTENCION O RENOVACION DE LICENCIAS NACIONALES PARA CONDUCTOR PROFESIONAL

A raíz de consultas realizadas por vecinos, el Intendente Municipal Julio César Marini brindó una charla informativa sobre las gestiones que se llevan a cabo ante las autoridades de la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte), y así lograr la concreción del proyecto, que tiene por objetivo realizar en nuestra ciudad los exámenes psicofísicos para la obtención y/o renovación de las Licencias Nacionales habilitantes para Conductor Profesional, que hasta el momento se tramitan en Mar del Plata, Olavarría o Laprida.

En dicho sentido, el Intendente Julio Marini informó a todos los presentes sobre la inversión ya realizada en aparatología para realizar los exámenes psicofísicos que asciende a la suma de $ 405.000 y los alcances del convenio entregado ante la CNRT.

Vale recordar, que la dirección del equipo médico estará a cargo del Dr. Raúl Feito y los estudios se realizarán en el Hospital Municipal “Eva Perón”, cuya planimetría se presentó en forma satisfactoria ante la CNRT con la identificación de las áreas respectivas, donde se dispondrá de: Laboratorio (Para análisis), Sala de Rayos, cuatro consultorios para las distintas especialidades y un espacio destinado a la administración y atención a los interesados.

Este proyecto presentado en su oportunidad por inquietud de un grupo de transportistas locales a través de la Cámara Empresaria y elevado ante el HCD por el Concejal Ramiro Peón, Presidente del Bloque de Concejales del FPV-, permitirá que quienes tengan que realizar estos estudios puedan hacerlo en nuestra ciudad, sin la necesidad de gastar dinero en traslados y sin la necesidad de hacer cientos de kilómetros para poder lograrlo.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As