JULIO MARINI PARTICIPO DEL ACTO OFICIAL POR EL DIA DEL MAESTRO

El Intendente Municipal Julio César Marini, participó del acto oficial por el “Día del Maestro”, que como es habitual fue organizado por la comunidad educativa de la Escuela de Educación Primaria Nº 3 “Domingo Faustino Sarmiento”.

El acto contó con la presencia de la Directora del establecimiento María José Acosta, la Inspectora jefe Distrital Graciela Elizalde, la Presidenta del Consejo Escolar Sara Julia Pardo, Concejales, Docentes jubilados, abanderados y escoltas de escuelas del distrito, integrantes de Cooperadora, alumnos, vecinos y medios de prensa.

Además de los discursos y representaciones habituales, el acto se tornó emotivo al momento de entregarse los reconocimientos a ex docentes de la escuela, entre ellas la Ex Directora Adi Sayagues “Chicha” que junto a integrantes de la Asociación de Docentes Jubiladas, a la Directora María José Acosta y al Intendente Julio Marini, fue la encargada de colocar una ofrenda floral ante el busto de Domingo Faustino Sarmiento, ubicado sobre avenida Constitución.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As