REUNION CON INTEGRANTES DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS

En compañía del Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, el Secretario de Infraestructura Arq. Diego Rossetti y la Arquitecta Ana Julia Belocchio, el Intendente Municipal Julio César Marini recibió en su despacho al Presidente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires distrito 8, Arquitecto José Luís Arguiñena.

La reunión se realizó en el despacho oficial y el objetivo de la misma fue dialogar sobre el convenio marco de colaboración entre el municipio y el Colegio de Arquitectos que se firmó en la charla sobre accesibilidad – discapacidad “POR UNA CIUDAD ACCESIBLE PARA TODOS”, que tuvo lugar en el Centro de Día Despertares.

Del encuentro también participaron Lucas Díaz Aspiroz, Director de Discapacidad de Olavarría y Gerardo Bustos, Activista de derechos de personas con discapacidad y coordinador de los torneos bonaerenses de la ciudad de La Plata.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As