EL MUNICIPIO ESTUVO REPRESENTADO EN LA EXPOSICION RURAL DE TRES ARROYOS

A raíz de una invitación formulada por el Intendente Carlos Sánchez, al Intendente de Benito Juárez Julio César Marini, el municipio de Benito Juárez a través de las direcciones de Turismo y Producción, participó con un stand en la 162º Exposición de la Sociedad Rural de Tres Arroyos.

Allí la Coordinadora de Proyectos Turísticos Lidia Vieytes y la Directora de Producción Laura Beaín, expusieron aspectos relacionados a la plantación de frambuesas, a la promoción y difusión de una nueva edición de la Fiesta provincial de la Frambuesa, a promover las bondades turísticas del distrito, sino que además informaron a los presentes sobre las actividades culturales a desarrollar en esta última parte del año.

Además, las funcionarias participaron de la mesa de intercambio, donde los municipios de la región presentaron y debatieron temas de interés común como: Agroquímicos, plagas, emprendedores, micro emprendimientos municipales, gestión ambiental, problemáticas y obras hídricas, relación con los puertos de la región, problemáticas de envases vacíos fito y domisanitarios entre otros.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As