CON ÉXITO SE REALIZO LA CELEBRACION DEL DIA DEL NIÑO

Tal como estaba previsto y a pesar de las malas condiciones climáticas, una importante cantidad de niños y familiares participaron de los festejos programados por el Municipio de Benito Juárez en la ciudad cabecera y la localidad de Barker.

Debido a la lluvia, los festejos se realizaron en lugares cerrados como el Gimnasio del CEF 50 de nuestra ciudad y el Polideportivo de la Escuela de Educación Primaria Nº 18 de la localidad serrana, donde los niños presentes pudieron disfrutar de las distintas actividades recreativas programadas como kermese deportiva, grupo coreográfico de Envión, espectáculo infantil de circo callejero y la degustación de tortas varias, gaseosas y golosinas.

La celebración que había sido postergada en su oportunidad fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Social, la Dirección de Cultura, la Dirección de Juventud, Delegación de Barker y contó con la presencia del Intendente municipal Julio César Marini tanto en nuestra ciudad como en la localidad de Barker.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As