SEMANA DE LA DISCAPACIDAD: JULIO MARINI PARTICIPÓ DE LAS ACTIVIDADES

El Intendente Municipal Julio César Marini acompañó la realización de las distintas actividades que las instituciones locales han organizado en el marco de la Semana de la Discapacidad. En tal sentido, junto al Secretario Matías Iribecampos y la Directora de Tercera Edad y Discapacidad del Municipio, Malena Fernández participaron hoy de la denominada tertulia bailable que se desarrolló en “Villa Bailable”, lugar cedido gentilmente por su propietario Mario García.

De la actividad participaron concurrentes al Centro de Día Despertares, a la Escuela Especial 501 e Instituto Cayetano Zibecchi, quienes junto a coordinadores, docentes y directores disfrutaron de una jornada a puro baile y diversión.

Por su parte, el Intendente Julio Marini visitó durante la jornada de ayer el Centro de Día Despertares, donde en el marco de un nuevo aniversario de la institución saludó a integrantes de la Asociación de Padres de Personas Discapacitadas Luís Del Biaggio, docentes y demás integrantes de la Asociación.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As