CONTINUA LA SEMANA DE LA DISCAPACIDAD. EL INTENDENTE MARINI PARTICIPÓ DE LA BARRILETEADA

En el marco de la Semana de la Discapacidad, continúan desarrollándose las actividades programadas por Centro de Día Despertares y la Asociación de Padres de Personas Discapacitadas.

Hoy fue el turno de la barrileteada institucional que se realizó en las instalaciones del Parque 9 de Julio y contó con la participación de concurrentes de la institución y alumnos de escuelas locales de los niveles inicial y primario.

Como viene ocurriendo, participó de la actividad el Intendente Julio Marini en compañía del Secretario Matías Iribecampos quienes compartieron con los chicos un grato momento.

La actividad prosigue este Jueves con la realización de una jornada deportiva de vóley adaptado con instituciones del nivel secundario en el Polideportivo Municipal “Gabriel Atilio Solís” y finaliza el día viernes con la tradicional caminata con murga, la inauguración de un mural y posterior entrega de premios.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As