Formulario de Reclamo Colectivo por Falta de Entrega de Factura

Son recurrentes las quejas de vecinos, sobre la falta de cumplimiento de la entrega de la factura de papel en el domicilio por imposición de factura electrónica o el envió después de los diez días antes del vencimiento.

Los reclamos reiteran que se comunican con las empresas (bancos, telefónicas, cable, servicios públicos domiciliarios, etc.), recibiendo respuestas evasivas, rechazando el pedido, o refiriendo mentiras reiteradas, como adhesiones hechas vías telefónicas, etc.

Lo cierto es que las empresas están obligadas por LEY, ha enviar las facturas, recibos, resúmenes en papel, con un término no inferior a diez días anterior a la fecha de vencimiento.

Señor vecino, ante las situaciones mencionadas reclame directamente la intervención de la Oficina Municipal de Información al Consumidor ( Av. Mitre N° 42 , en horario de 8:30 a 13:30 de lunes a viernes).

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As