QUEDO INAUGURADA LA PLAZA “INTENDENTE HECTOR CHAYER”

Tal como estaba previsto en un sencillo pero emotivo acto, el municipio procedió a inaugurar la Plaza “INTENDENTE HECTOR CHAYER” en homenaje a quién fuera Intendente del distrito de Benito Juárez en el período comprendido entre los años 1.948 y 1.951 respectivamente.

El acto contó con la presencia del Intendente Julio C. Marini, familiares del recordado dirigente y primer Intendente peronista elegido en un período democrático, funcionarios municipales, autoridades educativas, Concejales, vecinos del barrio y medios de prensa.

El acto dio comienzo con el descubrimiento de una placa recordatoria en nombre de la comunidad y el cartel identificatorio de la plaza ubicada en la denominada Quinta 9 del Barrio Villa Zambón.

Posteriormente se procedió a la bendición y oración religiosa que estuvo a cargo del representante de la Parroquia Nuestra Señora Del Carmen, Miguel Camicia.

Por último y recordando la figura de Don Héctor Chayer, hicieron uso de La palabra su bisnieto Tomás Chayer –En nombre de la familia-; y el Intendente Municipal Julio César Marini.

El acontecimiento finalizó con un espectáculo infantil.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As