VISITA A MSU ENERGY

Luego de cumplir con actividades que figuraban en su agenda de trabajo, en horas del mediodía la Intendenta Profesora María Teresa Ricci se trasladó a la localidad de Barker. Allí en compañía del funcionario responsable del Parque Industrial Luís Mori y el Licenciado Alejandro Hernández de la oficina de Turismo, se reunió con directivos de la Empresa MSU Energy con el fin –entre otros temas- de interiorizarse del funcionamiento de la central termoeléctrica, aprovechando la ocasión para recorrer sus instalaciones.

Por otra parte, desde la oficina de Turismo se presentó documentación relacionada a la realización de la 16º Fiesta Provincial de la Frambuesa con el objetivo de solicitar a la Empresa un aporte económico, que servirá para solventar gastos relacionados al desarrollo de la misma, durante el primer fin de semana de Febrero próximo.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As