MARITA RICCI INTERIORIZÓ A CONCEJALES DE LA OPOSICIÓN SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE INSTITUCIONES

De acuerdo a una solicitud formulada por los integrantes del Bloque de Concejales de Cambiemos, con el fin de visitar dependencias e instituciones municipales, la propia Intendenta Profesora María Teresa Ricci los acompañó con el fin de interiorizarlos sobre el funcionamiento de las mismas.

En tal sentido y siempre en compañía de los funcionarios responsables de las áreas y Concejales del FPV, Marita Ricci acompañó a los nuevos concejales en su visita a la Planta Depuradora de Servicios Cloacales, Planta de Tratamiento de residuos sólidos urbanos, Instituto Cruz del Sur, Centro Apostando a la Vida y durante la jornada de este Viernes a los Talleres Municipales.

Además los ediles de la oposición, fueron recibidos en el Hospital Municipal “Eva Perón” por la Secretaria de Salud Dra. María Elisa Timpanaro y el Director Administrativo del nosocomio, Odontólogo Ignacio Martínez.

En el transcurso de la próxima semana, las visitas serán el Jardín Maternal y el Hogar de Ancianos Municipal, tanto de la ciudad cabecera como así también de las localidades de Barker y Villa Cacique.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As