CON ÉXITO COMENZO EL CICLO CULTURAL “PLAZAS INQUIETAS”

Como todos los años en la temporada estival, el Municipio de Benito Juárez a través de la Dirección de Cultura dio inicio al Ciclo Cultural denominado “Plazas Inquietas”.

La actividad que reúne a los exponentes culturales de nuestra ciudad, comenzó en la Plazoleta “Luís Del Biaggio” ubicada en el Parque 9 de Julio, donde una nutrida concurrencia y en una jornada de un clima sumamente agradable, pudo disfrutar de las diferentes interpretaciones de artistas en el escenario.

La actividad, que se prolonga durante todo el mes de Enero y recorre los distintos barrios de la ciudad, continuará el próximo Domingo en la recientemente inaugurada “Plaza Intendente Héctor Chayer”, ubicada en el Barrio Villa Zambón.

El inicio de este nuevo ciclo de Plazas Inquietas, estuvo acompañado de los funcionarios y grupo de trabajo de la Dirección de Cultura y contó con la presencia de Concejales del FPV y la Intendenta Profesora María Teresa Ricci.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As