EL INTENDENTE JULIO MARINI RETOMÓ SU ACTIVIDAD Y VIAJÓ A LA PLATA Y CABA

Retomando la actividad luego de su licencia anual por vacaciones, el Intendente Municipal Julio César Marini viajó a la ciudad de la Plata y CABA en compañía de la Secretaria de Desarrollo Social Profesora María Teresa Ricci y el funcionario responsable del Parque Industrial Luís Mori, con el fin de realizar y agilizar distintos trámites relacionados a la gestión municipal.
En tal sentido, fue recibido en la capital provincial por funcionarios dependientes de la Secretaría de Infraestructura, DIPAC, Ministerio de Seguridad, y Desarrollo Social donde junto a la Secretaria de Desarrollo Social del municipio Profesora María Teresa Ricci, entregó documentación relacionada a proyectos y convenios de la Unidad de Desarrollo Infantil (UDI) 2018.
También en la ciudad de La Plata y junto a Marita Ricci, fue recibido en el Ministerio de Educación donde se reunió por el tema del convenio para el presente año 2018, relacionado a las escuelas de concentración rural y el convenio por refacción de escuelas.
Por su parte en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto a Luís Mori, mantuvo un encuentro con funcionarios dependientes de la Secretaría de Energía de la Nación, ante quienes retomó y agilizó las gestiones realizadas oportunamente con relación a la obra de media tensión –Chaves-Juárez-, cuyos materiales se encuentran en depósito esperando su ejecución.
Además en CABA, el Jefe Comunal junto a la Profesora María Teresa Ricci presentó en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la documentación y rendición económica perteneciente al desarrollo a nivel local del Programa “Argentina Trabaja”.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As