“Con marcado éxito se llevó a cabo la 16ª Fiesta de la Frambuesa”

El pasado fin de semana, en Benito Juárez se realizó la fiesta más importante y cada vez con mayor éxito.
El inmenso predio de Loma Negra, colmado de público, estuvo dispuesto a dar lugar a una fiesta que seguramente superó las expectativas de todas las personas que aunaron sus esfuerzos para que así sea.
La 16º edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa fue todo un éxito. Fue tan linda, compacta y contundente que nos permitió festejar los 15 y los 16 años. Fue una verdadera fiesta y la hicieron los que trabajaron mucho para que esta se pueda realizar y los que deciden visitarla para ser parte de ella. Esto nos regaló el clima como premio al esfuerzo del año pasado. Por el momento mi balance es que fue una fiesta compacta, completa y muy bien desarrollada. No hubo problemas, ni conflictos, y es por ello que la fiesta perfecta. Digo compacta por la organización, programación y comportamiento de los presentes. Esto conjugó en una fiesta que salió redonda. Cuando empezamos a planificar la programación (a lo cual todo está atado), se empieza a cumplir un sueño. Es un sueño que compartimos con las 15 instituciones que conforman la Asociación Civil “Por mi Pueblo” y el equipo organizador del Municipio de Benito Juárez”.
Respecto a la planificación de la programación para esta nueva edición de la Frambuesa, Lidia Vieytes manifestó que “Había propuestas para todos los gustos, y creo que eso fue lo mejor logrado. Fue una programación muy equilibrada”. En este sentido, advirtió que la jornada del sábado estuvo dedicada en mayor medida a jóvenes y que ver el predio colmado de ellos le generó una gran satisfacción. Hasta ayer lunes, consideraba precoz realizar balances ya que entiende que todavía falta mucho para evaluar y muchas tensiones que descargar debido a la inmensidad que ha cobrado la fiesta. “La fiesta creció mucho de golpe y los organizadores somos los mismos.
Por último, la Coordinadora de Proyectos Turísticos afirmó que “Una fiesta tan grande, importante y compleja como la Fiesta Provincial de la Frambuesa, no se puede realizar sin el convencimiento de un Intendente que apoya incondicionalmente y que escucha cada vez que se plantea algo nuevo. Creo que eso es vital para la fiesta y digno de destacar para todos los que formamos parte de la organización”.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As