EL INTENDENTE JULIO MARINI RECIBIO A DIRIGENTES Y UN GRUPO DE COMERCIANTES LOCALES

Dando respuesta a una solicitud de audiencia, el Intendente Municipal Julio César Marini recibió en su despacho a integrantes de la comisión directiva de la Cámara Empresaria y un grupo de comerciantes locales, quienes hicieron saber al titular del Departamento Ejecutivo aspectos relacionados a la situación que se plantea en la actualidad a raíz de la existencia de ferias domiciliarias y la venta de mercaderías varias en casas de familia.

En tal sentido y con el fin de lograr un mayor control, se consensuó llevar adelante un trabajo en forma conjunta con el objetivo de ordenar la situación, por lo que el municipio a través del área responsable recomienda y solicita a los vecinos, regularicen la actividad y de esa manera poder evitar multas y contravenciones.

Participaron de la reunión en representación de la Cámara Empresaria los señores Marcelo Sanz y Cristian Jorgensen, los comerciantes locales Ariel González, Juan Peón y su señora esposa, el Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio Mario Alonso y el responsable del área de Inspección General y Tránsito del Municipio señor Carlos Saba.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As