ENTREGA DE SUBSIDIOS A INSTITUCIONES LOCALES

Dando respuestas a solicitudes de ayudas económicas por parte de las instituciones locales, el Municipio de Benito Juárez procedió a la entrega de subsidios que serán utilizados para solventar parte de los gastos que originan el funcionamiento de las mismas.

En tal sentido recibieron el aporte las siguientes instituciones: Escuela de Concentración Rural de Coronel Rodolfo Bunge, Club Dependientes de Comercio, Club Argentino, Casitas de la Virgen del Carmen, Cooperadora del Jardín de Infantes 901, Cooperadora del Jardín de Infantes de Estación López, Centro de Jubilados Virgilio Armando Durand, Cooperadora de la Escuela Especial Nº 501, Filial de River Plate “Norberto Alonso” y Asociación Cooperadora del Centro Educativo Complementario Nº 801 “Isabel Luján de Marini”.

La entrega contó con la presencia de funcionarios municipales en representación del Intendente Julio Marini, como el Jefe de Gabinete Jorge Ismael, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta y los Concejales Marianela Zequeira y Matías Iribecampos.

Además y con la presencia de funcionarios de la Dirección de Cultura y Desarrollo Social, el Municipio hizo entrega de los premios a quienes participaron y obtuvieron premios en los carnavales 2018.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As