EL MUNICIPIO ENTREGÓ UN IMPORTANTE SUBSIDIO A LA COOPERADORA DE LA ESCUELA SECUNDARIA Nº 2

Dando respuesta a una solicitud de subsidio, el Intendente Julio Marini hizo entrega de una importante ayuda económica a la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Secundaria Nº 2 “Juan José Bernal Torres”.

La entrega tuvo lugar en la sede de dicho establecimiento educativo y contó con la presencia del Director Antonio Coz, la Presidenta de la Cooperadora Marcela Macchi, la Presidenta del Consejo Escolar Lorena Frumboli y la Consejera Escolar Evangelina Bessonart, el Jefe de gabinete Jorge Ismael, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, el Secretario de Infraestructura Arq. Diego Rossetti y los concejales Martín Ledesma y Matías Iribecampos .

El subsidio por valor de 411.167,27 pesos, será utilizado por la institución para solventar gastos relacionados al reemplazo de cañerías de gas y reparaciones generales de los artefactos.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As