NO SE ATENDERÁ AL PUBLICO EN LA OFICINA DE LICENCIAS PARA CONDUCIR

La Municipalidad de Benito Juárez a través de la Secretaría de Gobierno, informa a toda la población que durante la jornada de este jueves 24 de Enero permanecerá cerrada en la atención al público y hasta nuevo aviso, la oficina de trámites para las licencias de conducir.
A tal efecto se comunica a todos quienes deseen formular algún tipo de consulta, que deberán comunicarse al telefono 45-1400 – interno 169- en horario de 8 a 12 horas.
La medida se toma a raíz de inconvenientes surgidos en el sistema informático, que demora indefectiblemente el servicio mencionado.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Lleva el nombre del patriota mejicano Dr. Benito Juárez, entonces presidente de la República de México.En la segunda mitad del siglo XIX, se produjo en la Provincia de Buenos Aires una transformación profunda de toda su estructura: espacial, económica, social y política. Seguir leyendo

contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | C.P. 7020 Benito Juárez - Bs. As