EL INTENDENTE JULIO MARINI DISERTÓ EN EL SEMINARIO DE CAMINOS RURALES

Especialmente invitado, el Intendente Municipal Julio César Marini participó como disertante en el Seminario de Caminos Rurales organizado por la Asociación Argentina de Carreteras.

El Seminario se desarrolló en el Palacio de las Aguas Corrientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y el jefe comunal juarense asistió en compañía del Gerente de la Comisión Vial Rural Ingeniero Luís Chavat.

Luego de las acreditaciones y la ceremonia inaugural, tuvo lugar el primer panel sobre la problemática de los caminos rurales desde la óptica de las autoridades nacionales y posteriormente la visión de los protagonistas, autoridades provinciales y municipales, donde el Intendente Julio Marini contó los inicios y la idea de formar la Comisión Vial Rural con la participación de los productores agropecuarios del partido, el funcionamiento y la actividad que se realiza en la actualidad, el buen estado de los caminos rurales que permite el desarrollo de la actividad educativa a través de las Escuelas de Concentración rural y permite a los productores rurales sacar la producción de sus campos con mayor normalidad.

Julio Marini compartió la disertación junto al Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires Leonardo Sarquis, el Intendente de Rufino (Santa Fe) Natalio Lattanzi, el Intendente de Carlos Tejedor Raúl Sala y el Intendente de General Villegas Eduardo Campana.

El Seminario finalizó en horas de la tarde y continúa mañana Jueves con la disertación de especialistas, funcionarios y representantes de distintas instituciones ligadas al sector rural.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As