SE REALIZO LA APERTURA DE LA JORNADA SOBRE DISCIPLINA BOCCIA

Acompañando al Presidente de la Asociación de Padres de Personas Discapacitadas Luís Del Biaggio y a la Directora del área de Tercera edad y Discapacidad Malena Fernández, el Intendente Julio César Marini participó de la apertura de la Jornada de Capacitación en disciplina Boccia, que se realiza en el Centro de Día Despertares.

El evento es organizado en forma conjunta por la APPD, Despertares, Municipio, FADEPAC, La Subsecretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y está a cargo de los capacitadores, Juan Bautista Leofanti (Técnico de la Selección Nacional de Boccia), Adrián Altuna (Juez Internacional de Boccia) y Pablo Javier Miranda (Clasificador Nacional y Licenciado en Educación Física y Deportes y Lic. en Kinesiología).

La jornada que reúne a una importante cantidad de profesores de nuestra ciudad y la región, finalizará el día sábado en horas de la tarde donde posterior al almuerzo, tendrá lugar un simulacro de torneo de boccia y mesa redonda de preguntas y debate con todos los disertantes y asistentes a la misma.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As