ATENCION DE AUDIENCIAS A INSTITUCIONES LOCALES

Como es habitual y dando respuesta a solicitudes de audiencias, el Intendente Municipal Julio César Marini, se reunió con representantes de instituciones locales.

En tal sentido y algunos casos en compañía de funcionarios responsables de áreas, mantuvo reuniones con integrantes de la Comisión directiva del Club Argentino, con un grupo de padres de niñas y jóvenes de la Escuela de patín artístico a cargo de la Profesora Olga Pandelés, con directivos y profesores de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 “República de México” y por último con integrantes de la Asociación Cooperadora y directivos de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1.

Previamente y en horas de la mañana, el Intendente Julio Marini hizo lo propio con vecinos e instituciones de Barker, luego de recorrer y supervisar el desarrollo de distintas obras de infraestructura que se llevan a cabo en dicha localidad.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As