ACTOS ORGANIZADOS POR DESPERTARES Y EL JARDIN PECAS DE SOL

Luego de participar del acto oficial en la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1, y dando respuesta a una invitación recibida el Intendente Julio César Marini y los funcionarios se trasladaron al Centro de Día Despertares, donde acompañaron la realización del acto organizado por la institución.

Del mismo participaron integrantes de la Asociación de Padres de Personas Discapacitadas encabezadas por su presidente Luís Del Biaggio, docentes, concurrentes y sus familiares.

Por último, el jefe comunal en compañía del Jefe de Gabinete Jorge Ismael y el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, participó de un sencillo pero emotivo acto acompañando a docentes y alumnos del Jardín Pecas de Sol, quienes procedieron a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y al izamiento de la bandera Argentina ubicada en el mástil central de la Plaza Independencia, en el marco de un proyecto institucional del establecimiento.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As