ACTIVIDAD DEL INTENDENTE JULIO MARINI

Luego del fin de semana largo donde acompañó la realización de distintos acontecimientos sociales como la Exposición Avícola organizada por el Centro Avícola Juárez y deportivos, entre ellos la realización del Torneo Argentino Juvenil de pelota que se desarrolló en el trinquete del Club Alumni, el Intendente Julio César Marini junto a las autoridades del área salud procedió a la presentación del nuevo equipamiento técnico en el Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps) “Dr. Esteban Riganti”.

En conferencia de prensa y con la presencia de la Secretaria de Salud del Municipio Dra. María Elisa Timpanaro, el Director Administrativo del Hospital Municipal Odontólogo Ignacio Martínez, la Presidenta de la Asociación Cooperadora “Amigos del Hospital” Verónica De Francesco, la Licenciada en Fonoaudiología Andrea Soutrelle y el Padre Juan Ángel Del Giorgio, se presentó a la comunidad la nueva cabina SONOAMORTIGUADA para realizar audiometrías, adquirida recientemente.

Previamente, el Intendente Julio Marini asistió para acompañar el acto de jura de la Trabajadora Social Belén Díaz en el Juzgado de Paz, acontecimiento que contó con la presencia del Juez de Paz Dr. Walter Pacheco y Profesionales del ámbito judicial.

Por último, el jefe comunal mantuvo una reunión de trabajo de la que participaron algunos funcionarios integrantes del gabinete municipal y responsables de algunas áreas como por ejemplo cultura, salud, servicios, recursos humanos, auditoría, infraestructura, gobierno, hacienda etc.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As