ALCANCES DEL FERIADO DIA LUNES 16 DE JULIO 2018

Visto que el próximo día Lunes 16 de Julio se celebran en el Partido de Benito Juárez las Fiestas Patronales, se informa a la comunidad que la fecha tendrá alcance de día no laborable, para la Administración Pública y el Banco de la Provincia de Buenos Aires y feriado optativo para la industria, el comercio y restantes actividades.

Por otra parte y de acuerdo a la Resolución emanada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de la Subsecretaría de Asuntos Municipales, se exceptúa de lo dispuesto a las instituciones dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación.

Por lo expuesto a través del Decreto Municipal Nº 1021, el Municipio de Benito Juárez adhiere a dicha Resolución Gubernamental, invitando a toda la comunidad a participar de las celebraciones programadas por la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As