ENTREGA DE SUBSIDIOS Y VISITA DE DOS VECINAS JUARENSES

Luego de mantener reuniones con funcionarios integrantes de su gabinete, el Intendente Municipal Julio César Marini en compañía del Jefe de Gabinete Jorge Ismael y el Director de Relaciones con la Comunidad señor Gustavo Infantino, procedió a entregar subsidios a cooperadoras e instituciones locales que serán utilizados para solventar gastos relacionados al funcionamiento de cada una de ellas.

En tal sentido el Jefe comunal y los funcionarios mencionados, entregaron una ayuda económica en el despacho oficial a representantes de ACMA Patitas Caninas, haciendo lo propio con el Presidente de la actual comisión directiva de la Peña Boquense “Pepe” Del Biaggio, quien a su vez le obsequió al Intendente una remera alusiva por la obtención del bicampeonato argentino por parte de los “xeneizes”.

Luego el Intendente Julio Marini fue recibido por integrantes de la Asociación Cooperadora “Amigos del Hospital” en la oficina donde funciona la institución ubicada en el Club Dependientes de Comercio.

Posteriormente, se trasladó al Hogar Infantil Belén donde hizo entrega de un subsidio a la institución, que será destinado a solventar parte de los gastos que ocasionarán distintos arreglos y refacciones a llevar adelante en el edificio.

Por último y a su llegada al Palacio Municipal, Julio Marini recibió la grata visita de dos vecinas juarenses. Se trata de la señora Lucía Elsa Rulé viuda de Fortín y Graciela Settel, que junto al Jefe de Gabinete Jorge Ismael y el ex Intendente Juan Carlos Mortati compartieron anécdotas y experiencias, mate por medio.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As