VISITA DE LA EX REINA DE LA FRAMBUESA CELESTE VILLAOLA

Luego de recorrer junto al Ministro Ing. Jorge Elustondo, la apertura de la muestra itinerante del Programa “Estación Ciencia”, el Intendente Municipal Julio César Marini recibió en su despacho la grata visita de la ex Reina de la Frambuesa Celeste Villaola.

El jefe comunal recibió a Celeste en compañía de la Coordinadora de Proyectos Turísticos Lidia Vieytes y Virginia Retta, con quiénes a través de la oficina de turismo del municipio compartió viajes y estadías en distintos lugares de la provincia de Buenos Aires, inclusive en la Feria Internacional de Turismo que se realiza anualmente en el Predio Ferial de Palermo, con el fin de promocionar la fiesta y las atracciones turísticas con que cuenta el partido de Benito Juárez.

La ex reina de la Fiesta de la Frambuesa visitó nuestra ciudad con el objetivo de agradecer al Intendente Julio Marini el acompañamiento del municipio durante su reinado, ofreciendo su colaboración para futuras ediciones.

A su vez, cabe destacar el gesto de Celeste Villaola que hizo entrega de una nueva corona y la caja, para la próxima edición de la fiesta a desarrollarse los días 1, 2 y 3 de Febrero del próximo año en Villa Cacique.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As