Se conformará el Consejo Consultivo de la Dirección de Educación Municipal

Se realizó en el Aula Magna del Centro Regional Universitario la primera reunión con el objetivo de conformar el Consejo Consultivo de la dirección de Educación Municipal creada recientemente y que conducen Natalia Repetti y Franco Zambón.
La bienvenida y apertura del cónclave estuvo a cargo del Intendente Municipal quien estuvo acompañado del Jefe de Gabinete Jorge Ismael y los mencionados Repetti y Zambón. Se encontraba presente la Inspectora Jefe Distrital, Carolina Cuevas; Concejales del oficialismo y representantes de entidades educativas de B. Juárez y Laprida.
El Intendente Municipal Julio Cesar Marini, indicó que se vuelcan muchos recursos en educación que no es un gasto, sino una inversión. En un momento dijimos de armar una dirección de Educación, en esto trabajamos junto con Ferraro (Sergio), con Natalia (Repetti) y el amigo Zambón. Dijimos de hacer una convocatoria, que es esta, para armar un Consejo Consultivo e invitar a los que quieran participar, aportar ideas y acompañar este proyecto. Necesitamos sabiduría que la tienen ustedes y acompañamiento para hacer las cosas de la mejor manera.
Por su parte, Natalia Repetti, agradeció las presencias, en especial la del secretario de Gobierno de Laprida, Marcelo Gazcón e Inspectora Distrital (Jubilada) y agregó “la idea nuestra desde la dirección es trabajar con todos los niveles, si bien hacemos hincapié con el nivel secundario por la fecha del año en que estamos y el apuro que tenemos para que todos los chicos el año que viene sigan sus estudios universitarios, terciarios” sostuvo la directora de Educación Municipal, que luego explicó alcances del Consejo Consultivo a conformarse.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As