ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS PARA LOS TRABAJOS DE REFACCIONES EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

Tal lo adelantado por el Intendente Julio Marini y de acuerdo a la continuidad de obras previstas en el Hospital Municipal, el municipio de Benito Juárez a través de la Dirección de Compras informa a la comunidad sobre las distintas actuaciones administrativas realizadas para la concreción de las mismas.

En tal sentido días pasados se realizó la apertura para la provisión de mano de obra para la construcción del techo de acceso principal en el Hospital Municipal “Eva Perón”, mediante el concurso de Precios Nº 40/18, donde se invitaron a cotizar cinco firmas, presentándose a la apertura dos firmas locales que cumplimentaron las formalidades del pliego de bases y condiciones.

Por otra parte y también relacionado a obras en el Hospital Municipal, tuvo lugar la actuación administrativa correspondiente al concurso de precios Nº 38/18 para la provisión de mano de obra en los distintos trabajos de refacciones a llevarse a cabo en el sector administrativo del nosocomio.

En ambos casos, la inversión total a realizar por parte del municipio en mano de obra equivale a 579.000 pesos aproximadamente.

Además, se informa que se realizó la apertura de sobres correspondiente al concurso de precios Nº 41/18, relacionado a los trabajos de terminación de obras en el cementerio Parque de la localidad de Villa Cacique, lo que equivale a una inversión de 229.800 pesos.

Por último, cabe destacar que se realizó con la firma local Franco Lucero, el contrato anual relacionado al mantenimiento de los techos de todas las dependencias municipales, incluyendo el palacio por un valor de 256.750 pesos.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As