LA ASOCIACIÓN COOPERADORA AMIGOS DEL HOSPITAL ENTREGÓ LA NUEVA AMBULANCIA

En una sencilla ceremonia realizada en el sector de la guardia del Hospital Municipal “Eva Perón”, los integrantes de la Asociación Cooperadora “Amigos del Hospital” hicieron entrega al municipio de la nueva ambulancia de traslado con instrumental técnico de alta complejidad adquirida con el aporte de toda la comunidad.

La entrega contó con la presencia del Intendente Julio Marini, la Secretaria de Salud Dra. María Elisa Timpanaro, el Director del Hospital Dr. Juan Carlos Scumburdi, el Director Administrativo Ignacio Martínez, los Concejales Ramiro Peón y Matías Iribecampos, el Jefe de ambulancias Néstor Fano, y el chofer Juan Molina.

Una vez recibida las llaves, el Intendente Julio Marini agradeció una vez más la dedicación, el apoyo y el nuevo aporte de la cooperadora hacia el único efector de salud con que cuenta el partido de Benito Juárez, destacando que con la nueva adquisición el Partido de Benito Juárez cuenta con un total de 11 ambulancias (5 en la ciudad cabecera, 3 en la localidad de Barker, 1 en Tedín Uriburu, 1 en Estación López y 1 en Paraje El Luchador), además de un vehículo para traslado recientemente adquirido para el hospital municipal “Eva Perón” y una ambulancia para uso interno a cargo de la Secretaría de Salud.

La inversión realizada asciende a la suma de $ 2.120.000 con equipamiento inclusive.

Además, la cooperadora “Amigos del Hospital” adquirió por valor de 170.000 pesos instrumental médico y bienes de uso para el nosocomio y elementos técnicos para oncología por valor de 55.000 pesos, lo que implica inversiones realizadas durante el presente año 2018, por valor de 2.525.000 pesos.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As