SE REALIZÓ LA JORNADA DE PREPARACION PARA “LA VIDA UNIVERSITARIA”

Organizado por la Dirección de Educación del Municipio de Benito Juárez, se desarrolló en el día de la fecha la denominada Jornada de Preparación para la vida universitaria “NEXOS”. La Jornada tuvo lugar en la sede de la Escuela de Educación Secundaria Nº 3 en doble turno y estuvo orientada a los alumnos de 5º y 6º año de las escuelas secundarias de la ciudad cabecera, con el objetivo de que los estudiantes próximos a egresar puedan contar con la posibilidad de acceder al programa que brinda la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) con sede en la ciudad de Tandil, ya que les da respuestas a muchas de las dudas que manifiestan los alumnos al momento de ingresar a su nueva etapa universitaria.

La apertura de dicha jornada contó con la presencia del Jefe de Gabinete y Secretario de Hacienda Jorge Ismael en representación del Intendente Julio Marini, la Directora de Educación Natalia Repetti, el Coordinador de Proyectos Educativos Franco Zambón, directivos profesores y alumnos de escuelas secundarias y referentes de las distintas facultades que conforman la UNICEN.

El acontecimiento fue declarado de interés municipal y próximamente se repetirá para los alumnos de la localidad de Villa Cacique-Barker.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As