EL INTENDENTE JULIO MARINI CONVOCO A REUNION DE GABINETE AMPLIADA

Como lo hace habitualmente y en el marco del desarrollo de la gestión municipal, el Intendente Julio César Marini convocó a una reunión de gabinete ampliada.

La reunión se desarrolló en el espacio cultural “Néstor Faré” y participaron secretarios, directores, subdirectores, delegados, responsables de áreas, funcionarios del Ente Descentralizado de Salud, Concejales y Consejeros Escolares.

En la apertura del encuentro el Intendente Julio Marini solicitó a sus colaboradores poner de manifiesto y renovar el compromiso de trabajo para esta última parte del año, fijar prioridades y optimizar al máximo los recursos con que cuenta el municipio debido al contexto económico por el que atraviesa nuestro país.

Luego el jefe comunal, escuchó de qué manera se va desarrollando la gestión municipal área por área, y dio directivas a cumplir por sus más inmediatos colaboradores.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As