CONTINUAN LAS OBRAS EN EL PARQUE INDUSTRIAL Y EL CASCO URBANO

El último fin de semana y en su habitual recorrido por instituciones y distintos sectores de la ciudad, el Intendente Municipal Julio César Marini supervisó y pudo apreciar los adelantos de diversas obras de infraestructura que se realizan en la ciudad cabecera.

Es así que Julio Marini recorrió la obra de cordón cuneta, desagües y hormigonado que se llevan a cabo en las calles internas del Parque Industrial, como así también los trabajos de pintura en el pórtico de ingreso a dicho sector.

Por otra parte, pudo observar el avance de los trabajos relacionados al embellecimiento del casco urbano, como por ejemplo la colocación de tierra negra, plantas, árboles y las columnas de alumbrado, en las rotondas y ramblas que se construyeron sobre las avenidas Saavedra, Salenave y avenida Muñiz.

En tal sentido y con el fin de realizar el completamiento de las obras mencionadas, se construyen ramblas centrales en la zona del Parque 9 de Julio, con el fin de ordenar el tránsito en dicho sector y brindar más y mejores servicios a los vecinos que diariamente y en gran número concurren al Parque con el fin de realizar caminatas, trabajos físicos y de esparcimiento.


favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As