SE REALIZO LA APERTURA DE SOBRES PARA LA COMPRA DE MEDIDORES DE AGUA

El Municipio de Benito Juárez a través de la Dirección de Compras informa a la comunidad sobre la realización de actos de apertura de sobres relacionados a la contratación de mano de obra y compra de medidores de agua y cajas para reposición y nuevos.

En ambos casos participaron del acto, el Director de Compras del municipio Fernando Cernutto, el referente administrativo José Cutipa, representantes de las firmas oferentes y Concejales.

La apertura para la contratación de mano de obra corresponde a la licitación pública Nº 43/2018 cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 2.991.000 y se presentaron 4 oferentes; mientras que la apertura de sobres relacionada a la compra de medidores y cajas para reposición y nuevos, corresponde a la licitación pública Nº 55/2018 cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de 3.453.492,95, para lo cual se presentaron dos oferentes, siendo la más conveniente la propuesta presentada por la firma Tecnohidro S.A representada por el señor Marcelo Cinquetti.

La inversión mencionada se realiza con recursos municipales.

favicon-(1)
El partido de Benito Juárez fue fundado el 31 de Octubre de 1867, por Don Mariano Roldán según Ley Nº 531 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Seguir leyendo

Contacto

Tel.: (02292) 45-1400 info@benitojuarez.gov.ar
Av MItre N° 42 | Benito Juárez - Bs. As